"Kraus tiene envidia"
"No se puede decir que Alfredo Kraus no sea inteligente. Pero sí demostró un velo de ignorancia y de envidia al criticar un recital corno el de Caracalla que llegó a más de un millón de personas, desde políticos hasta amas de casa", declaró Luciano Pavarotti durante la recepción que le ofreció anoche la embajada de Italia en Madrid. Añadió que el tenor canario no entendió el significado de ese concierto realizado el 7 de julio, en vísperas de las finales del Mundial de fútbol. "Kraus es un gran intérprete. Puede tener defectos pero no es imbécil. Podría decir que cantamos mal pero no puede criticar el recital".El tenor permaneció 20 minutos en la embajada, tiempo durante el cual se prodigó sin esfuerzo y se dio el lujo de balar cuando los asistentes le pidieron que entonase un aria. El autor del disco Tutto Pavarotti, con 350.000 copias vendidas en España, dijo que "la ópera está viviendo su segunda edad de oro gracias a la televisión". De la larga mesa de aperitivos sólo probó una albóndiga y un trozo de queso gruyère. En la misma velada recibió un homenaje de la Asociación de Amigos de la Música de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.