_
_
_
_

Apresado un pesquero marroquí por una patrullera española en Cádiz

Una patrullera de la Armada Española apresó el pasado sábado por la tarde a un pesquero marroquí a la altura de Bolonia (Tarifa) a unas cuantas millas de las costas españolas cuando faenaba en aguas jurisdiccionales españolas. El barco marroquí, de 488 toneladas de registro bruto, fue trasladado al puerto de Barbate, donde quedó a disposición de la Ayudantía Militar de Marina.Según informó el Gobierno Civil, el pesquero está tripulado por seis marineros, todos ellos de nacionalidad marroquí. Las autoridades de Marina no han informado aún de la infracción ni de la posible sanción que le pueda ser impuesta.

Fuentes de la Cofradía de Pescadores de Barbate afirmaron que desconocían las causas de¡ apresamiento, pero que habían visto a los marineros marroquíes moverse por la lonja con absoluta libertad. Estos pesqueros de Marruecos suelen dedicarse a la pesca con anzuelo en las proximidades del Estrecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_