Ventura Pons rueda una comedia en Barcelona
El director de cine catalán Ventura Pons rueda en Barcelona su última comedia: Que t'hi jugues, Mari Pili. Está previsto que el rodaje del filme termine en septiembre y que pueda estrenarse después de Navidad. La acción transcurre en Barcelona y el equipo lleva días recorriendo distintos puntos de la ciudad, como el Paralelo, la plaza de los Ángeles o el Moll de la Fusta.Se trata de una comedia de enredo, calificada por su director como "bonita, agradable y divertida". La acción se desarrolla a lo largo de cuatro días, cuando tres chicas que comparten piso hacen una apuesta: "Intentarán ligarse al primer hombre que les pregunte el nombre", explica Pons.
"La yuppy triunfadora, Nuria Hosta (Marta), tiene suerte porque quien se lo pregunta es el hombre del que está enamorada; al personaje de Mercedes Lleixa (Mari Pili) se lo pregunta el jefe de la hamburguesería donde trabaja, y Blanca Pàmpols, que hace el papel de Sole y que está enamorada de su profesor de autoescuela, Fernando Guillén, no consigue que nadie le haga la esperada pregunta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.