_
_
_
_
CONSUMO

Inmovilizados 1000 kilos de almejas en Huelva

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha ordenado la inmovilización cautelar de más de 1.000 kilos de almejas de la empresa acuícola Ostrimar SA, con sede en Lepe (Huelva), dedicada a la comercialización y producción de mariscos y crustáceos, según fuentes de la propia empresa. El SAS ha abierto una investigación sobre la situación higiénico sanitaria de las instalaciones donde esta compañía cría los mariscos. La inspección de los técnicos se llevó a cabo hace dos semanas.

La empresa, que da empleo directo a 80 personas, ha criticado el retraso del SAS en dar una contestación sobre los análisis realizados. "Estamos perdiendo mucho dinero porque la mayor parte de los moluscos inmovilizados se ha muerto sin salir a la venta", declaró el portavoz de la empresa.,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_