Las cajas de ahorro catalanas destinarán 22.750 millones al plan de vivienda
Las 11 cajas de ahorros catalanas aportarán un total de 22.750 millones de pesetas para financiar la concesión de créditos a bajo interés dentro del Plan de Ayudas a la Vivienda 1990-1991 de la Generalitat, más conocido como plan Pujol, según un convenio firmado ayer con el consejero de Política Territorial, Joaquim Molins, ante el presidente Jordi Pujol.El citado plan, que pretende facilitar el acceso a la vivienda a las personas de rentas medias y bajas en las ciudades de más de 20.000 habitantes, se complementa con subvenciones a fondo perdido de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.