Hungría comunica a la OTAN su deseo de abandonar el Pacto de Varsovia
.Las declaraciones de Ladvansky, publicadas ayer en el periódico Nepszabadsay, aseguran que Meinhof vivía en el hotel Thermal de Budapest, como Carlos, el terrorista más buscado por la Interpol. En ese lugar ambos eran observados, pero también protegidos con extremas medidas de seguridad.
Por otra parte, el presidente interino de Hungría, Gaspar Gönzs, anunció que se realizará un referéndum nacional el próximo 29 de julio para decidir si el presidente será elegido por voto directo o por el Parlamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.