_
_
_
_

Plan de protección del oso en Castilla y León, donde aparece otro ejemplar muerto

La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Castilla y León ha puesto en marcha un decreto por el que se inicia el plan de protección del oso pardo ibérico en esta comunidad autónoma. Este decreto establece el régimen protector del oso y, mientras no exista un plan de ordenación de recursos, será necesario el informe favorable de la Consejería de Medio Ambiente para la realización de actividades relacionadas con el trazado de pistas o carreteras, turismo organizado, construcción de embalses y actuaciones mineras en las dos zonas de la comunidad donde se presume, habitan unos 80 animales de esta especie en vías de extinción.En la zona de Riaño y según han confirmado técnicos de la Consejería de Medio Ambiente, se ha recogido hace una semana el cadáver de un oso sin que se sepan las causas de su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_