_
_
_
_

Apertura en Madrid del Centro Superior de Arquitectura

La Fundación Antonio Camuñas inauguró ayer en Madrid la sede del Centro Superior de Arquitectura (CSA), "un lugar de encuentro donde los recién posgraduados puedan profundizar sus conocimientos", según dijo el presidente de la fundación, José Antonio Camuñas. En el mismo acto, con asistencia del ministro de Educación y Ciencia, Javier Solana, se presentó la I Muestra de Arquitectos Jóvenes Españoles, con material gráfico de 10 realizaciones.El CSA pretende, como centro de formación e investigación, la capacitación y especialización de los profesionales españoles, con especial atención a la aplicación de las nuevas tecnologías a la arquitectura.

El programa académico 1990-1991, de septiembre a junio, incluye cuatro cursos-master en ingeniería de sistemas para la edificación, en intervención y restauracion arquitectónicas, en proyectos arquitectónicos y en diseño urbano. Cada curso tendrá un máximo de 30 plazas y las solicitudes terminan el 30 de junio. El centro se encuentra en la calle de la Alameda, 14, de Madrid.

Entre los profesores figuran Salvador Pérez Arroyo, José Luis Muñoz, Francisco Fernández-Longoria, Julio Cano Lasso, Juan Navarro Baldeweg, Antonio Fernández Alba, Francisco Javier Bellosillo y Francisco Javier Carvajal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_