_
_
_
_
_

Apertura en Madrid del Centro Superior de Arquitectura

La Fundación Antonio Camuñas inauguró ayer en Madrid la sede del Centro Superior de Arquitectura (CSA), "un lugar de encuentro donde los recién posgraduados puedan profundizar sus conocimientos", según dijo el presidente de la fundación, José Antonio Camuñas. En el mismo acto, con asistencia del ministro de Educación y Ciencia, Javier Solana, se presentó la I Muestra de Arquitectos Jóvenes Españoles, con material gráfico de 10 realizaciones.El CSA pretende, como centro de formación e investigación, la capacitación y especialización de los profesionales españoles, con especial atención a la aplicación de las nuevas tecnologías a la arquitectura.

El programa académico 1990-1991, de septiembre a junio, incluye cuatro cursos-master en ingeniería de sistemas para la edificación, en intervención y restauracion arquitectónicas, en proyectos arquitectónicos y en diseño urbano. Cada curso tendrá un máximo de 30 plazas y las solicitudes terminan el 30 de junio. El centro se encuentra en la calle de la Alameda, 14, de Madrid.

Entre los profesores figuran Salvador Pérez Arroyo, José Luis Muñoz, Francisco Fernández-Longoria, Julio Cano Lasso, Juan Navarro Baldeweg, Antonio Fernández Alba, Francisco Javier Bellosillo y Francisco Javier Carvajal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_