_
_
_
_

La reforma de la reserva activa costará casi 7.000 millones de pesetas

La ampliación de los beneficios de la Reserva Activa a un millar de militares -en su mayoría, suboficiales de la Guardia Civil-, excluidos de la ley de 1981 y de la reforma de 1984, costará casi 7.000 millones de pesetas, según fuentes del Ministerio de Defensa. El Grupo Socialista del Senado ha presentado una enmienda a los Presupuestos del Estado para. 1990 que pretende cumplir el compromiso, adquirido por el Gobierno ante las Cortes, de resolver esta discriminación. La ley del Personal Militar, en vigor desde el 1 de enero, crea una sola reserva, aunque las leyes sobre reserva activa siguen vigentes como reglamentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_