Pensiones en cartera
Los jubilados y pensionistas no vemos en la sección cartas al director ninguna información que se refiera a la defensa de los pen-Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
sionistas económicamente débiles.
En el mes de julio de 1989, el Gobierno socialista aprobó un proyecto de Ley de Pensiones No Contributivas, para presentar y debatir en las Cortes para su aprobación.
Hasta la fecha todavía está en cartera. ¿Para cuándo esperan presentarlo para su aprobación y resolverlo definitiva y prácticamente?
Seguramente lo irán demorando indefinidamente, porque así irá aumentando el número de defunciones de los que pudieran tener opción a esas pensiones, y el problema económico y presupuestario del Gobierno se les resolvería por sí solo.
También pregunto: ¿qué hay de la revaluación de los pensionistas, que todavía en estas fechas estamos cobrando sólo un 5% (cinco por ciento) desde enero del presente año? Los que tenemos la mínima pensión o jubilación tenemos que pensar que están haciendo lo mismo que hac en con el proyecto de Ley de Pensiones No Contributivas, anteriormente mencionado.
Por todo ello creemos que este Gobierno socialista es antisocial y tenemos que dar la razón a los sindicatos UGT y CC OO.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.