_
_
_
_

Un filme muestra a Rushdie como un disoluto aniquilado por el rayo divino

La distribución en Gran Bretaña de una película paquistaní sobre el escritor Salman Rushdie, escondido por las amenazas de muerte de los fundamentalistas islámicos, puede agravar la polémica en torno al autor de Versículos satánicos, según estimó el martes la Asociación para la Defensa de Salman Rushdie. En esta película, el escritor británico de origen indio aparece con los rasgos de un playboy disoluto autor de un compló internacional contra el Islam. Después de la muerte de musulmanes durante una manifestación anti-Rushdie, los buenos persiguen al villano, le obligan a arrepentirse y, finalmente, sufre el castigo divino, aniquilado por el rayo.El productor, y un distribuidor londinense, depositaron el martes la petición para que se autorice el estreno ante la Comisión Británica de Clasificación de Películas, informó la BBC.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_