Reivindicaciones de los trabajadores de Pegaso
El Comité de Empresa de Pegaso intenta reiterar con esta carta el derecho que nos asiste como ciudadanos de Madrid de ser escuchados y atendidas nuestras justas reivindicaciones por aquel que dice llamarse alcalde de todos los madrileños.Éstas, como su excelencia conoce, no son otras que los 7.000 millones de pesetas que nuestro Ayuntamiento piensa gastarse en autobuses se inviertan en el mejor plan de empleo que su excelencia puede crear para este municipio:
Comprarlos a esta empresa en la que trabajamos.
No es nuestra intención intimidarle, pero estamos en nuestro derecho, y lo vamos a ejercitar, de intentar por todos nuestros medios, y de nuestros sindicatos, que esta decisión nos sirva para consolidar y aumentar los puestos de trabajo de nuestro municipio.
Para ello emprenderemos todas aquellas acciones conducentes a explicar al resto de nuestros conciudadanos que puede darse el caso de que sus impuestos se tengan que repartir entre dos fines: pagar horas extraordinarias a trabajadores de otros países y subsidiar el paro de su vecino.
En este sentido, y dada su hasta ahora poca sensibilidad a nuestras peticiones de ser atendidos por su excelencia, pasamos a comunicar esta carta y otras informaciones que obran en nuestro poder, referente al rocambolesco proceso de compra, a los medios de comunicación y entidades ciudadanas.
Esperamos que comprenda nuestra postura, aunque quisiéramos que en aras del progresismo social que su partido dice representar no solamente fuese comprendida, sino compartida-
Presidente y secretario del Comité de Empresa de la Empresa Nacional de Autocamiones, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.