Interferon para el SIDA.
Expertos del Instituto de Investigación Médica de Nairobi han anunciado nuevas aplicaciones del medicamento Alfa Interferon, que demuestran tener cualidades para aliviar ciertos síntomas en los enfermos de SIDA. Hasta el momento, dicho medicamento ha sido utilizado para el tratamiento del cáncer y de una rara variedad de leucemia, siempre en grandes dosis y aplicadas en inyecciones. Las nuevas cualidades de Alfa Interferon se descubrieron al comprobar que el medicamento, suministrado en pequeñas dosis y en forma de galletas masticables, hacía desaparecer algunos síntomas en los enfermos de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), como la fiebre, la pérdida del apetito, la fatiga, dolores de boca, diarrea e hinchazón del ganglio linfático. En algunos casos el fármaco ha demostrado también mejorar las funciones inmunológicas del enfermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.