_
_
_
_

Los herederos de una mujer arrollada por el tren recibirán cinco millones

La empresa de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) deberá indemnizar con cinco millones de pesetas a los herederos de Ana Ramona Martín Fernández, de 46 años, arrollada por un tren en la calle de Calderón de la Barca de esta capital el 30 de diciembre de 1986, lo que le produjo la muerte. Por entonces los Ferrocarriles de Vía Estrecha penetraban hasta el corazón de la ciudad sin que en los utilizados por los peatones para atravesar la vía estuviesen señalizados como pasos a nivel.La juez de Primera Instancia número 4 de Santander, Berta Álvarez, en su sentencia considera que la compañía ferroviaria no había adoptado las medidas adecuadas para evitar accidentes que en ocasiones anteriores se habían producido en Santander.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_