Encontrado muerto el paciente que desapareció de un hospital de Barcelona
El paciente Casiano Vizcaya Primo, de 69 años, que desapareció misteriosamente el pasado sábado de su habitación del hospital barcelonés de Sant Pau, fue encontrado ayer por la tarde muerto detrás de un árbol, situado detrás del pabellón de Santa Faustina del propio centro hospitalario. Vizcaya Primo, que había sido internado días atrás para someterse a una operación de próstata, apareció en posición fetal y cubierto parcialmente por la hojarasca. "No encontramos ninguna explicación porque esa zona -un área desierta del hospital- se había rastreado. Hay veces que buscas una aguja y no la encuentras", afirmó Jaume Angli, gerente en funciones del hospital de Sant Pau, quien se aventuró a lanzar la hipótesis de que el paciente sufriera un transtorno debido a la medicación que se le suministraba que "le pudo desorientar".Vizcaya Primo desapareció el sábado de la Unidad de Enfermedades Respiratorias del hospital, donde ingresó 10 días atrás cuando le sobrevino una insuficiencia respiratoria en el momento de ser operado de próstata. Momentos antes de su desaparición, el paciente se encontraba sentado en una silla de ruedas, dada su debilidad, y estaba conectado a un aparato de suero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.