_
_
_
_

Solicitud de una sanción de 10 millones por cazar rapaces en Murcia

La Agencia para el Medio Ambiente la Naturaleza de Murcia ha abierto un expediente sancionador en el que se solicita una multa de 10 millones de pesetas contra Andrés Paredes, titular de un coto de caza donde se encontraron decenas de animales muertos y se comprobó la existencia de cepos y venenos para matar aves de rapiña. Según las investigaciones, este coto es el lugar de origen de 35 rapaces descubiertas recientemente en Pilar de la Horadada (Alicante).El hallazgo de estas aves, calificado por el director de la Agencia murciana, Francisco López Baeza, como "la mayor concentración ilegal de rapaces descubierta en España", se produjo en un gallinero de Pilar de la Horadada. El estado en que fueron encontradas, la mayoría heridas o con la pata rota, y la importancia de las especies (19 águilas perdiceras, seis águilas reales, seis cernícalos reales, dos azores y dos ratoneras comunes) llevaron a los técnicos de la agencia a investigar sobre la zona originaria de las aves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_