_
_
_
_
LA NUEVA EUROPA

Manifestación anticomunista en Sofía.

más de 50.000 búlgaros se manifestaron ayer por el centro de la capital del país, Sofía, con gritos de denuncia contra los dirigentes comunistas y pidiendo más tiempo para que la oposición se pueda organizar para concurrir a las elecciones. Gritos de "unidad" y "abajo el Partido Comunista Búlgaro" dominaron la marcha pacífica cuando el líder de la oposición, Petar Beron, leyó una lista de peticiones que serán planteadas en la mesa redonda con los dirigentes del partido que comenzará mañana. Berón, portavoz de la Unión de Fuerzas Democráticas (UDF), que agrupa a 11 partidos de la oposición, pidió que acabe el monopolio del poder del partido comunista y su influencia en las fábricas, en el Ejército y la policía.

Más información
Japón ofrece a Polonia una ayuda de 1.000 millones de dólares
Iliescu garantiza a la CE que el Frente dejará el poder en Rumanía
Los socialdemócratas de la RDA, a favor de la unidad alemana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_