_
_
_
_

Los embotelladores de agua piden mayor vigilancia de sus productos

La aparición en distintos puntos de España de algunas botellas de agua mineral, contaminadas con lejía, productos cáusticos o irritantes provocó ayer en Madrid la reunión urgente de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE). La asociación. descartó que la contaminación de las aguas se haya producido en el proceso de captación y embotellado y decidió cursar instrucciones a las empresas asociadas "para que se extremen las cautelas y vigilancias dé los productos en el proceso de comercialización". ANEABE manifiesta que ha solicitado a las autoridades sanitarias y de Interior que se tomen todas las medidas necesarias para resolver cuanto antes el grave problema causado por la aparición de estas botellas. Dos nuevos envases contaminados, descubiertos ayer en Burgos y Bilbao, han venido a sumarse a los aparecidos en Guipúzcoa, Álava y Cataluña. El consumo de esta agua ha causado quemaduras que en algunos casos han requerido hospitalizaciones. Página 36

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_