¡Riau!, ¡riau!
La comparecencia de la señora ministra y portavoz del Gobierno, Rosa Conde, la noche del día de las elecciones ha sido ilustrativa. Quede claro que resulta desconcertante su ignorancia del significado de ciertas siglas, su desconsiderada carcájada posterior, su uso indiferenciado de palabras como "escaño" y "candidatura" y otras sutilezas. Pero lo extravagante es su insistente referencia al "Senau", "diputau", "escrutau", "resultau", etcétera. Mientras tanto, otros se preocupan de enseñar a hablar y escribir con alguna corrección-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.