_
_
_
_

El plan de salvamento en el mar costará 15.000 millones

El ministro de Transportes Turismo y Comunicaciones, José Barrionuevo, acompañado de altos cargo de otros ocho departamentos, presentó ayer el Plan Nacional de Salvamento y Lucha contra la Contaminación en el mar, que supone una inversión, en una primera fase, de unos 15.000 millones de pesetas.Según manifestaciones de José Barrionuevo, este Plan supone el inicio de una amplia etapa de colaboración entre los más de 20 organismos que existen en el seno de la Administración con algún tipo de competencia en el sector marítimo. Para el ministro de Transportes, resulta indispensable una tarea de colaboración y coordinación a todos los niveles para evitar tanto vacíos de actuaciones como solapamientos operativos que se pudieran haber producido en el pasado. El objetivo es lograr la máxima eficacia con unos recursos humanos y técnicos que ya existían en parte y que se van a incrementar en los próximos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_