La versión de Guerra
Veo que el/los editorialista/s de EL PAÍS han caído fácilmente en la demagogia y la ceremonia de la confusión.Dicen el sábado día 30: "A su vez, la respuesta de Alfonso Guerra, su rápida reacción dándose por aludido...", etcétera. Vamos a ver: según yo pude observar en la diabólica TVE, salieron unos señores que ocuparon su tiempo firmando un documento en el que acusaban a TVE, y por extensión al PSOE, de manipulación y tal.
Era lógico que los telespectadores tuviéramos la versión de la parte, digamos, contraria. Entonces, me imagino, se recabaría la del partido atacado, brindándole su oportunidad, que seguramente no la negaría EL PAÍS en su medio, en aras de la objetividad informativa. Fue a Alfonso Guerra, como miembro destacado de la parte invitada, al que correspondió decir lo que tuviera que decir. Deducir de esto que se daba personalmente por aludido y que reconocía su culpabilidad es tan absurdo como que el señor Sartorius aparezca en la misma mesa alineado con los reaccionarios del país, por mucho que tenga que criticar al PSOE.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.