_
_
_
_

Proyecto chino para la pacificación de Oriente Próximo

El primer ministro chino, Li Peng, propuso el pasado miércoles formalmente, y en nombre de su Gobierno, un plan de cinco puntos para la resolución del conflicto de Oriente Próximo, en el que se apoya la convocatoria de una conferencia internacional bajo la presidencia de la ONU y con la participación de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad y las partes involucradas, a quienes se pide que se abstengan de utilizar la fuerza y usen el diálogo, "incluido el contacto directo entre la OLP e Israel", durante la entrevista que mantuvo con el líder palestino, Yasir Arafat, que efectúa una visita oficial a China.

Arafat, que procedía de Tokio, fue recibido como jefe del Estado de Palestina y se entrevistó con los principales dirigentes de este país, incluido su máximo líder, el anciano Deng Xiaoping.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_