_
_
_
_

Ecuador entrega a Colombia al 'capo' del narcotráfico Evaristo Porras

El capo del narcotráfico colombiano Evaristo Porras Ardila, detenido el pasado jueves en Ecuador, ha sido extradido a su país de origen por la ciudad fronteriza de Tulcán, a 260 kilómetros al norte de Quito. Según infórmó el ministro de Gobierno (Interior) ecuatoriano, Andrés Vallejo, la entrega a las autoridades colombianas del narcotraficante del cártel de Medellín, se concretó el domingo a mediodía, pero no se anunció hasta varias horas más tarde, en previsión de incidentes. Junto a Porras, también fue expulsado de Ecuador otro colombiano, Jairo Molano, identificado como el chófer del capo.

El presidente ecuatoriano, Rodrigo Boria, dijo que la decisión de entregar al narcotraficante era un claro síntoma de apoyo a la lucha del presidente colombiano, Virgilio Barco, contra las mafias de la droga. Porras, con identificación falsa, llevaba viviendo en Quito desde 1987.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_