Sin olmos
Los olmos, que en mi pueblo los llamamos alamizos, yo siento mucha pena al ver que de Torre-Pasa a la página siguiente
Sin olmos
Viene de la página anteriorlaguna hacia arriba (sierra norte de Madrid), que es la que conozco y vivo, ya no queda ningún olmo.
Sé que esto es general en toda España, pero, teniendo una Consejería de Medio Ambiente y cantidad de asociaciones ecologistas, que ponen el grito en el cielo cada vez que a algún ciudadano se le ocurre cortar árboles para leña de uso doméstico, es deprimente el ir por caminos, carreteras y plazas de pueblos donde los olmos eran una institución y ver que están secos de raíz, incluso algunos centenarios que han resistido el paso del tiempo y ahora, que se combaten todo tipo de plagas y enfermedades, que para ésta no se tomen las medidas oportunas, me parece de lo más increíble.- Tomás Arribas Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.