_
_
_
_

Los albañiles que descubrieron un tesoro lo compartirán con el dueño del predio

Tras seis años en litigios, el Supremo ha ordenado el reparto equitativo de un tesoro consistente en 241 monedas de oro, fechadas entre 1701 y 1836, aparecido en Albarracín (Teruel) en 1982, entre los dos albañiles que lo encontraron y el propietario del edificio en cuyas paredes estaba escondido. Las monedas aparecieron el 22 de diciembre de 1982 mientras se realizaban unas obras en la llamada Casa de los Navarros, un antiguo caserón señorial de Albarracín.Los descubridores del tesoro fueron los albañiles Juan Carlos Navarro y José Artigot, a quienes ahora corresponderá a cada uno el 25% de las monedas. El resto será para el propietario del edificio, Conrado Argenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_