Ayuda para Sudán.
Las primeras ayudas alimentarias y de asistencia sanitaria coordinadas por la ONU para evitar la muerte por hambre de 2,5 millones de sudaneses se espera que comiencen a llegar hoy a los afectados por la guerra civil que se libra en el país. EE UU, la CE, Francia, Reino Unido y Japón encabezan la lista de las aportaciones al plan denominado Lifeline, cuya puesta en marcha ha sido posible gracias a un acuerdo del Gobierno y la guerrilla sudaneses. España está estudiando el monto de su aportación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.