Frustrada huida a Occidente.
Dos jóvenes de Berlín Este saltan las barreras de la frontera interalemana en un puesto de control, tratando de escapar hacia Occidente. El intento de huida no tuvo éxito y los dos fueron interceptados a punta de metralleta por los guardias de la República Democrática Alemana, que los persiguieron en medio de los automóviles de turistas occidentales que efectuaban en esos momentos los largos trámites aduaneros a que son sometidos para pasar a Berlín Oriental. En las últimas semanas, varios ciudadanos de la RDA, incluidos dos guardias fronterizos, consiguieron saltar el muro y pasar al otro lado de Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.