Cinco países europeos acuerdan crear nuevos campos de trabajo para los jóvenes
La creación de la base de datos Euro-joven, que conectará los sistemas de información juvenil de Madrid, París, Atenas y Lisboa, así como crear tres campos de trabajo en cada uno de los 5 países del sur de Europa, son algunos de los acuerdos a los que llegaron ayer en Sevilla los delegados de Juventud de España, Francia, Portugal, Grecia e Italia.En la V reunión de Altos Funcionarios de Juventud de Países del Sur de Europa, que se ha celebrado durante los días 3 y 4 de este mes, se decidió también convocar dos certámenes culturales comunes en 1990, intercambiar funcionarios de Juventud entre Francia, España y Portugal y la posibilidad de que se adopte un emblema común para la lucha contra el SIDA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.