_
_
_
_
_

Daniel Ortega iniciará en Sevilla el 25 de abril una gira por Europa

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llegará el próximo 25 de abril a Sevilla, donde iniciará su cuarta visita oficial a España, según confirmaron fuentes diplomáticas españolas. Daniel Ortega, que inicia en España una gira por diversos países europeos, aún sin confirmar, se entrevistará en Madrid el próximo día 26 con el presidente de¡ Gobierno, Felipe González.El presidente Ortega comenzará su estancia en España con la visita a las instalaciones de la Expo 92, en la que Nicaragua, junto con los países centroamericanos, tiene previsto un pabellón.

Al día siguiente, Daniel Ortega mantendrá una entrevista con Felipe González para analizar la marcha de los acuerdos de Esquipulas, la situación en su país y los resultados de la reunión de Granada del próximo 15 de abril, en la que participarán los cancilleres del denominado Grupo de los Ocho, o de Río (México, Brasil, Venezuela, Colombia, Uruguay. Perú y Argentina).

Por otro lado, el vicepresidente del Gobierno italiano, el socialista Gianni de Michelis, se entrevistá ayer en la Moncloa, con el presidente del Gobierno, Felipe González, y con el vicepresidente, Alfonso Guerra. El día anterior , De Michelis había visitado Sevilla, donde recorrió los terrenos de la Expo 92

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_