Sardinas con sabor a caviar
Es admirable ver cómo se las arreglan en Hollywood para hacer de una ceremonia protocolaria de tres horas largas de duración y que tiene dentro todos los ingredientes para resultar inaguantable, tediosa y somnífera un espectáculo ligero e incluso divertido.Debe de ser un sexto sentido o algo así. En año pasado hubo algunos excesos de ornamentos y el show resultó algo aparatoso y que sobrecargó la atención del espectador con excesivos tour de force. Pero en Hollywood han aprendido la lección y este año han cambiado de tono; casi lo invirtieron. Y resultó.
No obstante hubo algún fallo de ritmo, algún despiste en la velocidad de la secuencia, y el tiempo se les echó encima a los realizadores del show. Y ahí es donde asomó el talento de esta formidable gente del espectáculo. Sobre la marcha -cosa dificílisima- rompieron los esquemas, deshicieron los cálculos y aceleraron el ritmo con un dominio desarmante.
Y lo que se acercaba al batacazo no sólo no se lo dio, sino que mejoró cuando la improvisación se hizo dueña del escenario, dando una vez más la razón a estos inimitables vendedores de sí mismos, capaces de hacer pasar por caviar a sardinas en lata. Las lagunas y despropósitos del reparto de premios se olvidaron bajo la seda del genio hollywoodiense del espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.