_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Kamerton replica

Como director gerente de la empresa Kamerton, y en uso del derecho de réplica que me asiste, solicito del director de EL PAÍS que publique íntegramente la siguiente réplica en relación al reportaje parcial que ha aparecido en la sección de Cultura, en la página 30, con fecha 4 de marzo de 1989 y firmado por Joaquina Prades, en el que se afirma de manera reiterada y sensacionalista que Karnerton es una empresa de reventa.Quiero dejar claros ciertos puntos.

Kamerton no es una agencia de reventa, sino una empresa de servicios. Kamerton se constituyó el 30 de enero de 1984 como sociedad limitada y cuyo objeto social es "la mediación en cualquier tipo de transmisiones, compraventa o transacciones de cualquier clase de bienes muebles o servicios, a excepción de títulos valores". Es decir, es una sociedad de servicios que tiene unos asociados, los cuales solicitan una serie de prestaciones, como son: encargo de localidades, mensajerías, información, de espectáculos, vídeos musicales, etcétera. ¿Me puede explicar la señorita Prades qué es lo que tiene que ver esto con la reventa? No nos queremos hacer las víctimas, pero estamos más que hartos de que los medios de comunicación se pongan al servicio de la Administración para atacarnos. Cuando esta Administración está utilizando a Karnerton como chivo expiatorio, acusándonos falsamente de acaparar todas las localidades, siendo la propia Administración la que recorta de manera masiva e ilegalmente numerosas localidades que tengan que salir por ley por taquilla y no lo hacen. Es por eso por lo que la Administración me persigue, y sobre todo el Ministerio de Cultura, porque continuamente les estoy denunciando y, por tanto, les interesa que yo salga del país.

Ahondando en este tema le puedo decir que su redactora me afirmó durante la entrevista que el teatro e e la Zarzuela había recortado 900 localidades para la ópera Rigoleto. Por supuesto, esto y otras al afirmaciones que se dijeron durante la entrevista no han sido publicadas en este reportaje.

Por tanto, creo que estoy en mi derecho de que me publiquen esta carta de réplica, además de obriar en mi poder una cinta con todos las declaraciones que realicé durante dicha entrevista.-

Director gerente de Karnerton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_