_
_
_
_

Tierra y espacio

Estados Unidos está introduciendo la misma potente tecnología usada en la exploración de Marte, Júpiter y Saturno para luchar contra los problemas de medio ambiente que amenazan la Tierra. El programa internacional Misión planeta Tierra desplegará una escuadra de satélites para estudiar los complejos problemas medioambientales. Misión Tierra recogerá datos sobre miles de parámetros relacionados con el calentamiento del globo, contaminantes atmosféricos y calidad del agua. Pero mientras el plan de 15.000 a 30.000 millones de dólares estaba siendo Nueva York, 18 de marzo aprobado, el Departamento de Comercio iba a cancelar la puesta en funcionamiento de dos satélites operacionales de observación terrestre Landsat por falta de nueve millones de dólares. Landsat contribuirá significativamente al banco (le datos científico de Misión Tierra. Sería ridículo para la Administración seguir con Misión Tierra si no puede mantener una inversión constante en el Landsat, uno de los mejores logros espaciales de Estados Unidos, que casi se fue a pique por un torpe intento de comercialización. Misión Tierra necesita un fuerte apoyo económico para tener éxito. Para asegurar su financiación, Bush tendrá que declarar el proyecto Iniciativa nacional con una prioridad a largo plazo similar a la que se dio anteriormente a los programas Apolo o Shuttle. El 20º aniversario del alunizaje del Apolo II sería apropiado para una declaración así. 18 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_