_
_
_
_

El Senado introduce 33 enmiendas al proyecto de ley de espacios naturales

El proyecto de ley de conservación de los espacios naturales, de la flora y de la fauna silvestres fue aprobado ayer en el pleno del Senado con 33 modificaciones introducidas en el mismo por esta cámara. De las 33 modificaciones llevadas a cabo por los socialistas, destaca la creación de una disposición adícional que permitirá la excepción de la caza de perdiz con reclamo macho. Esta enmienda, según los socialistas, recoge la demanda de un colectivo de cazadores que practican un tipo de caza de escaso impacto ambiental.Otra de las mejoras introducidas compromete al Estado a con ceder ayudas a aquellas asociaciones que colaboren de forma activa en la conservación de la naturaleza. La ley prevé además que las actividades agrícolas, ganaderas y forestales se orienten hacia el mantenimiento del potencial biológico del suelo. Este proyecto de ley ha sido muy criticado por distintos grupos conservacionistas, por considerar que invade las competencias de las comunidades autónomas y no recoge aspectos básicos de la conservación del hábitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_