El feo de la narizota

"Al priricipio de mi carrera", dice Dustin Hoffman, "yo era sólo el feo de la narizota que hacía todo lo posible por parecer guapo. No conozco a nadie que esté en el punto de mira de la gente que no lleve colgada una etiqueta: mujeriego, alcohólico, necrófilo... hay muchas variedades. Por un lado, es divertido, te acostumbras, pero a veces duele".La etiqueta que le ha tocado a él es la de feo, atractivo y cachondo. A los 50 años, se supone que algo empieza a cambiar en la vida sexual. Así lo ve Dustin Hoffman: "Algunos lo llevan mejor que otros. Algo sí que cambian los sentimientos relacionados con el sexo. No estás tan obsesionado como en los primeros 40 años, y no eres el típico maníaco obsesionado por cualquier mujer con la que te cruces: 'ioh, por allí val, ¡oh, ahora viene!, ¡allí está!, ahora se ha puesto detrás".
"Algunos hombres lo llevan mejor pasados los 50 años. Por ejemplo, la eyaculación precoz que cuando eres viejo sigue estando ahí, pero tarda hora y media. Lo que te convierte en un amante mejor", dice. Dustin Hoffman se identifica con la respuesta que dio un amigo suyo a la pregunta de cuál había sido la peor experiencia sexual de su vida: "Muy buena, gracias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































