_
_
_
_

La 'contra' propone un diálogo directo con Ortega

La dirección de la Resistencia Nicaragüense (RN), que agrupa a los diversos grupos políticos y militares que luchan contra el régimen de Managua propuso ayer conversaciones directas al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega que incluyan a representantes de a oposición política que actua en el interior de este país centroamericano. La contra hizo esta propuesta al acatar el acuerdo firmado el martes en El Salvador por los cinco presidentes centroamericanos (Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador) y que representa, según la RN, "los primeros pasos para la democratización y reconciliación de Nicaragua".

La contra subraya que tales acuerdos deben complementarse con la estricta aplicación de lo sellado en Esquipulas 2, especialmente en lo que se refiere a la amnistía en Nicaragua y la separación del Ejército, partido y Estado, así como el total respeto a los derechos humanos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_