_
_
_
_

Sanidad abre un expediente sancionador a la clínica de medicina china de Amposta

El Departamento de Sanidad de la Generalitat ha abierto un expediente sancionador a la clínica de medicina tradicional china de Amposta por incumplir la normativa vigente, según anunció ayer el conseller de Xavier Trias.Sanidad responsabiliza al titular de la clínica de haber impedido la entrada al centro a dos inspectores del departamento en dos ocasiones. Ramón María Calduch, creador de este centro, señaló que los inspectores visitaron la clínica en una ocasión que él, y los dos doctores chinos que trabajan en ella, estaban ausentes, informa Angels Piñol.

También indicó que solicitaron una documentación que fue enviada posteriormente a Sanidad, y vinculó la apertura del expediente a presiones ejercidas por el Colegio de Médicos de Tarragona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_