El Defensor del Pueblo denuncia fallos en urgencias de 10 hospitales
El defensor del pueblo, Álvaro Gil-Robles, presentó ayer un informe que revela "destacables y notables deficiencias" en los servicios de urgencias de 10 grandes hospitales públicos. Estas unidades están sometidas, se dice, a una "desproporcionada" demanda por la "deficiente" asistencia en los ambulatorios y el intento de lograr el ingreso hospitalario por esta vía y eludir las listas de espera. Gil Robles afirma que a veces la "atención al paciente no es acorde con la dignidad de la persona". El Insalud señaló que parte de los fallos denunciados ya se está corrigiendo.Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.