La Reina asistió al concierto de aniversario de la Cruz Roja
Con la interpretación del Oratorio de Navidad, de Johann Sebastian Bach, por la Capilla Real de Barcelona y el coro austriaco Salzburger BachgeselIschaft, dirigido por Jordi Savall, la Cruz Roja Española conmemoró ayer en Málaga su 12% aniversario. El concierto contó con la presencia de la reina Sofía.
El concierto, celebrado en el remodelado teatro Cervantes de la capital andaluza y que contó con la participación, como solistas, de los cantantes Petra Geitner, Elisabeth von Magnus, Christoph Homberger y Nicklaus Tüller, se inscribe el un ambicioso proyecto que prevé la institucionalización anual de un concierto navideño organizado por la Cruz Roja, a la manera del que se celebra en Viena todos los principios de año. Representantes de medios de comunicación de 15 países europeos y americanos se dieron cita ayer en Málaga para participar en la difusión de este concierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































