_
_
_
_
MOVILIZACIONES CONTRA EL GOBIERNO

Diversas empresas reservaron el martes habitaciones de hotel para sus directivos

Diferentes empresas pusieron a disposición de algunos de sus directivos y de varios trabajadores en la noche del martes habitaciones en hoteles próximos a sus lugares de trabajo para que pudieran acudir a éstos con normalidad en la mañana de ayer.El Banco de España puso a disposición del personal del mercado de divisas y el monetario, de los encargados de temas informáticos, y de algún director general, los servicios del hotel Suecia.

El presidente del Banco Hipotecario prefirió pernoctar en el Palace, mientras que Telefónica reservó tres habitaciones en el Meliá Castilla, según informó el propio hotel.

La dirección de Jumbo eligió el Aristos para alquilar cuatro habitaciones, mientras que IBM utilizaba los servicios que tiene concertados con el Hollyday Inn.

Más información
Muere una mujer en Granada cuando esperaba una ambulancia
UGT y Comisiones Obreras se consideran legitimados para pedir al Gobierno que negocie "de igual a igual"
El cierre de las tiendas simbolizó el éxito de la huelga
La oposición cree, que la huelga obligará al Gobierno a abandonar la arrogancia y practicar el diálogo
Domingo en.. miércoles
La huelga general y nosotros, que la quisimos tanto
400.000 personas participaron en marchas en toda España
El cinturón industrial de Barcelona quedó paralizado al ciento por ciento

Muchos empleados de la Bolsa de Madrid pasaron también la noche en hoteles cercanos -a cargo de la empresa- para no faltar a la cita con las operaciones bursátiles, y otros madrugaron más de lo habitual para asistir al parqué.

El Ritz

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

En dos plantas del Ritz pernoctaron unos 60 trabajadores de los 64 que formaban los servicios mínimos, algunos de ellos contratados eventualmente para la ocasión. En este hotel, paró entre un 60 y un 70% de los 210 empleados de plantilla, según informó un portavoz de Comisiones Obreras.Treinta de los 64 empleados de los servicios mínimos se desplazaron al Pardo para servir una comida ofrecida por el canciller austriaco, Franz Vranitzky, quien se halla de visita oficial en España.

El Palacio del Pardo, donde se alojan la mayoría de las autoridades que visitan oficialmente Madrid, cuenta siempre con los servicios del citado hotel madrileño.

Según Comisiones Obreras, los trabajadores del hotel recibieron en los días precedentes "numerosas presiones" por parte de la empresa para que no se sumaran al paro debido a la visita del canciller de Austria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_