La CEOE afirma que se ha impedido el libre ejercicio del derecho al trabajo
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) emitió un comunicado en el que considera que los piquetes informativos impidieron ayer el libre ejercicio del derecho al trabajo. Según la CEOE, se impidió la apertura de muchos establecimientos y empresas.La CEOE estima que la actividad de estos piquetes ha sido "claramente contraria al anunciado propósito de respetar la voluntad de los trabajadores". También considera que la paralización casi absoluta de los transportes públicos ha impedido a la gran mayoría de los usuarios desplazarse a sus lugares de trabajo.
Para la CEOE, esta coacción física se ha venido a unir a la campaña de intimidación sindical de los últimos días. Sin embargo y según la CEOE, el paro ha tenido su mayor efecto en el sector industrial, ha sido irrelevante en las poblaciones rurales e irregular en los servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.