Destituido el secretario provincial de UGT de Alicante
El Comité Ejecutivo Provincial de Alicante de UGT decidió ayer, por cinco votos a favor y cuatro en contra, no secundar el paro general convocado para el próximo día 14 por la dirección de este sindicato, al considerar esta medida "desproporcionada e injustificada". Angel Franco, secretario provincial de UGT y senador, fue destituido ayer por el secretario general de UGT del País Valenciano, Rafael Recuenco.Una gestora, encabezada por Agustín Pérez, ha asumido la dirección del sindicato en esta provincia. Por otra parte, Recuenco aseguró que el apoyo a la huelga será masivo en todo el País Valenciano.
Por otro lado, Rafael López Cabezuelo, secretario provincial de UGT en Albacete y diputado regional del PSOE, presentó ayer su dimisión por no compartir las razones de la huelga ni la actitud de la dirección del sindicato socialista de rechazar la negociación con el Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.