_
_
_
_

El alcalde de Marbella no paraliza la tala de un pinar urbano

Los ecologistas de Marbella (Málaga) han criticado la actitud del alcalde, Alfonso Cañas (PSOE), que en base a un informe jurídico que la considera legal no paralizará la tala de árboles en el pinar de Nagüeles, un paraje de 1,1 millones de metros cuadrados, considerado por los ecologistas como el último pulmón verde de la ciudad y en el que ha empezado su urbanización.La Corporación, vendió en 1941 parte de sus montes, unas 3.300 hectáreas, al patrimonio del Estado, para proceder a su reforestación pero éste vendió años después las 116 hectáreas de Nagüeles, por entender que su valor forestal era inferior al urbanístico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_