_
_
_
_

100 estaciones catalanas reclaman una licencia

Cerca de 100 estaciones de televisión local de Cataluña están dispuestas a reclamar una licencia administrativa que, según estimaciones de fuentes de este sector, debería llegar con la próxima entrada en vigor de la ley de Ordenación de las Telecomunicaciones (LOT).El secretario de la Federación pro Legalización de las Televisiones Locales de Cataluña, Pere Iborra, ha dicho recientemente a Efe que desde que se aprobó la LOT varias televisiones locales han solicitado pertenecer a esta asociación.

Iborra expresó la necesidad de contar cuanto antes con este marco legal, "ya que en España existe una constante inquietud por tener una oferta televisiva más localizada, como lo demuestran las iniciativas surgidas en el País Vasco, Baleares, Valencia y Galicia".

La Federación Catalana, creada el 29 de julio de 1985, intenta, según Iborra, configurar un "marco más o menos legal para las distintas iniciativas de televisión local surgidas desde 1980, fecha en que emitió por primera vez Radio Televisión Cardedeu".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_