Heparina contra infarto.
La heparina puede resultar mucho más eficaz que la aspirina en la prevención de los infartos, según un estudio realizado por especialistas canadienses. Un estudio publicado en la revista médica The New England Journal of Medicine investigó las reacciones de 479 pacientes que ingresaron con fuertes dolores de pecho y recibieron distintos tratamientos con placebo, aspirina o heparina. Del total de pacientes, el 12% de los que recibieron placebo sufrió un ataque al corazón, mientras sólo el 3'3% de los que fueron tratados con aspirina lo sufrió y poco más del 1 % entre el grupo que había recibido heparina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.