La reina y 'La tempestad'.
La reina Isabel de Inglaterra ríe mientras habla con el actor Tony Haygarth, disfrazado como uno de los personajes de La tempestad, de William Shakespeare, obra representada el pasado jueves en el National Theatre de Londres. Es probable que Haygarth representase a uno de los ellos que pueblan la obra y la isla donde se desarrolla. En ella naufragan Próspero y su hija Miranda, y en ella habita la hechicera Sycorax, cuyo hijo , Calibán, extraña criatura abyecta e ingenua, ha hecho confesar su envidia a otros dramaturgos. Atravesada por una extraña magia que no proviene sólo del escenario -una playa, el mar, la luna-, La tempestad es la obra de Shakespeare, tras HamIet, que más interpretaciones ha sugerido, y con El sueño de una noche de verano, la única que admite lo improbable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.