_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Héroe agarrotado

Chuck Norris, campeón de artes marciales en su juventud, es uno de los profetas preferidos por los productores Menahem Golam y Yoram Globus para anunciar los mensajes que encierran las películas de la corporación Cannon: casi siempre, un aguerrido héroe cuya fuerza flisica vence en combate final al malvado.En El héroe y el terror, un Chuck Norris rnaduro, cuyos músculos agarrotados han contagiado su gesto expresivo, que nunca lo fue tanto, deambula a la busca y captura de un perturbado criminal, sin aportar siquiera el dinamismo de los combates cuerpo a cuerpo que le hicieron célebre. Ni sus pesadillas ni peripecias sentimentales están bien ensambladas con la acción y la intriga, y su desenlace es tan presumible como vulgar.

El héroe y el terror

Dirección: Bill Tannen. Guión: Dennis Shryack y Michael Blodgett. Fotografía: Eric van Haren Noman. Música: David M. Frank. Producción: Raymond Wagner. Estados Unidos, 1988. Intérpretes: Chuck Norris, Jack O'Halloran, Bryrin Thayer. Estreno en Madrid: cines Bilbao, Palacio de la Prensa, Velázquez.

Producto totalmente prescindible, está filmado con funcional desgana, y el guión, donde ha participado el propio autor de la novela en que se inspira, Michael Blodgett, es tan insulso como fallido su presunto humor.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_