Los catalanes podrán pagar a plazos la factura del gas
La compañía Catalana de Gas, suministradora de gas ciudad y gas natural a 800.000 usuarios de Cataluña, ha anunciado que la próxima primavera pondrá en servicio un plan de cobro que permitirá pagar la factura del gas a plazos. Cada cliente tendrá la posibilidad de establecer un sistema de pagos a su medida, con lo que podrá revertir las facturas; de la calefacción de los meses de invierno, que son las más elevadas, a lo largo de un período más largo. La compañía efectuará lecturas del contador cada cuatro o seis meses y, al cabo del plazo que acuerde con el cliente, liquidará la diferencia. Así, el usuario puede hacer un cálculo de lo que gasta al año en gas, incluida la calefacción, y distribuirlo en pagos homogéneos.Catalana de Gas abastece de combustible a la mitad de las familias catalanas y está aplicando un plan para suministrar gas natural en lugar de gas ciudad, que es manufacturado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.