Asuntos sociales
En el artículo El cuarto Gobierno de Felipe González, publicado en EL PAÍS el pasado 13 de julio, textualmente se dice:"Desde el despacho, la nueva ministra de Asuntos Sociales podrá encontrar inspiración y consuelo en el edificio de enfrente: el convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl".
Me entristece enormemente el comentario gratuito que se hace, digo yo que para dar ánimos a la nueva ministra, comparando, ¡en 1988!, los asuntos sociales con la caridad y la beneficencia.
Señor L. P. E., entérese de por dónde navegan actualmente los servicios sociales.
Considere dignamente el trabajo a realizar dentro de este nuevo ministerio, y no hable de "consuelo" e "inspiración", como si el asunto que compete vaya a ser "un arte de no hacer nada y de inventar qué hacer".
Por favor, documéntese y verá cómo también los asuntos de este miniministerio son de gran importancia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.