David Parsons cautivó en Itálica
El talento coreográfico y las privilegiadas aptitudes físicas del bailarín estadounidense David Parsons cautivaron ayer y anteayer al público del VII Festival Internacional de Danza de Itálica, que se desarrolla en la ciudad romana situada a pocos kilómetros de Sevilla. Parsons, destinatario durante varios años de las más relevantes creaciones de Paul Taylor y uno de los mejores bailarines actuales, presentó junto a su propia compañía, la David Parsons Dance Company, coreografías propias sobre composiciones de Robert Fripp, David Linto, Rossini y Bach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.