Atentado del IRA contra soldados británicos en la RFA
Nueve soldados británicos destacados en la República Federal de Alemania (RFA) resultaron levemente heridos al estallar dos bombas colocadas por el Ejército Republicano Irlandés (IRA). "Fue pura suerte" que no hubiera mayores daños, declaró un portavoz militar británico. La explosión provocó el hundimiento parcial del techo y de la escalera del barracón en el que dormían 70 soldados.Los atacantes llegaron y huyeron por la carretera que bordea el cuartel, presuntamente camino de Holanda, donde el IRA parece contar con buena infraestrutura. El pasado 1 de mayo el IRA asesinó a tres soldados británicos destinados en la RFA de permiso en Holanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.